Foro
Libro de visitas

4 abr 2008

Ecos de mi tierra

En el sitio oficial de Soledad, fue publicado hace instantes el siguiente texto en donde "la Sole" cuenta sobre el programa "Ecos de mi tierra", del cual será la conductora y se verá muy pronto por la pantalla de Canal 7.

Hace tiempo que tenía deseos de hacer un programa de televisión dedicado al folclore. Un programa en el que pudiera aportar ideas que ya había conversado con varias personas.

Cuando llego ésta propuesta de Canal 7 me entusiasmó porque la apuesta es a la calidad y porque quienes viajamos el país, sabemos la llegada que el canal tiene en toda la Argentina.

Me pidieron que me sume como conductora pero la verdad es que no me veo en ese rol. Creo que puedo aportar mucho más desde un lugar de anfitriona ya que siento que el programa podría ser mi casa, donde recibiría amigos.

Soy una artista del folclore que pasa mucho tiempo de gira, así que pienso que mi aporte será hacer llegar a la pantalla a mucha gente que esta relacionada al folclore, no sólo músicos, sino también todo tipo de artistas, artesanos, personas del interior que mucho tienen que ver con la cultura del país.

De mi anterior experiencia televisiva, más allá del género del programa, me atrajo la idea de recorrer y mostrar nuestro país. Ahora pienso que puede hacerse mejor y desde la música, que es mi vida.

Estoy muy ilusionada con el proyecto y espero que nos acompañen, ya que el objetivo es hacer un programa que todos disfrutemos.


Soledad.

Dejá tu comentario