Foro
Libro de visitas

31 mar 2008

“Música por Todos 7” superó los 23 mil espectadores

Con una convocatoria que superó las 23 mil personas, de acuerdo con datos suministrados por autoridades policiales, se realizó el sábado el festival “Música por todos 7” en la localidad de Puerto Rico.

El evento, que fue organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado y el Gobierno de Misiones, permitió recaudar más de 20 mil toneladas de alimentos no perecederos que serán destinados a nueve comedores comunitarios, como así también el Hogar de Niños “Jesús Niño” y el Centro Infantil “Crecer Jugando”.

El Polideportivo municipal fue escenario del multitudinario recital que convocó a destacadas artistas de la música nacional, evento que se inició a las 20:00 y fue transmitido en vivo y directo por Canal 2 “El Canal de Todos”.

[...] Tras el paso de estas figuras, cerca de la medianoche, en medio de una total ovación por parte de las más de 23 mil almas que desde las 17:30 comenzaron a llegar al Polideportivo de Puerto Rico para presenciar el espectáculo, fue presentada la “Sole” quien apareció en el escenario con un sombrero negro y una enorme sonrisa, agradeciendo el hecho de volver a reencontrarse con su público “es una alegría poder volver a la tierra colorada, en esta oportunidad en Puerto Rico”, dijo la artista del Folcklore nacional. Tras agradecer la invitación y destacar la realización de este tipo de eventos que tiene un fin solidario, inició un repertorio con temas clásicos y nuevos como “Una fiesta”, “Punta Cayastá” y “Chacarera trunca”, entre otros. En todo momento, recibió el cariño del público, extendiendo su repertorio hasta entrada la madrugada de ayer y dejando todo sobre el escenario.

Cabe destacar que al finalizar su actuación cada una de las artistas recibió un reconocimiento, para el caso de la Sole, fue el propio gobernador Maurice Closs quien en compañía del Intendente le entregó un ramo de flores y una canasta con productos regionales misioneros. En declaraciones a Noticias, el presidente del IPLyC, Adolfo Zafrán, al igual que el jefe del área Eventos y Sorteos Juan Re destacaron la masiva respuesta de los misioneros a “Música por Todos 7”. “Realmente superó nuestras expectativas, las instalaciones del Polideportivo estuvieron colmadas”, dijeron y agregaron que entre el público se pudo apreciar personas de todas las edades, algo no usual en los anteriores recitales. “Esto demuestra el éxito del evento”, expresaron. Resaltaron asimismo el hecho de que se trató de una verdadera fiesta de la familia misionera, atento a que no se registró ningún incidente tanto a la hora del ingreso como en el momento de la desconcentración. En este sentido, remarcaron la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones que tuvo a su cargo la seguridad, como así también del personal de Salud Pública, también presente en el lugar.

Dejá tu comentario