Foro
Libro de visitas

30 mar 2008

Mensajes de texto desde Puerto Rico (Misiones)

30.03.08 - 19:43 hs.
Ya terminó el show. Fue increíble. ¡Mucha gente y qué linda gente!
Recibimos muchísimo cariño. Todo salió perfecto. Gracias a la familia Castillo, a Teresa, a las Luces de Misiones, a los Rojahiju y a todo Puerto Rico. ¡Nunca me voy a olvidar de esta noche!
¡Besos a todos!

29.03.08 - 23:40 hs.
En este momento voy camino al escenario! Ya cantó Daniela Herrero y está terminando Fabiana Cantilo. Yo voy al cierre. Por la tele de acá se ve mucha gente. Lo transmiten en diferido.
¡Es mi primera vez en Puerto Rico! Ojalá salga todo bien.
Hasta luego. ¡Besos!

29.03.08 - 14:08 hs.
Hola, ¿cómo están? ¡De nuevo estoy de vuelta! Estoy a punto de embarcar, voy camino a Puerto Rico.
La banda viajó ayer y ya llegó. Probaron sonido y todo está más que bien. Más tarde les cuento novedades.
¡Muchos besos!

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario