Foro
Libro de visitas

19 feb 2008

Soledad Pastorutti regresó a la Chaya y arrasó con todo

La chaya recibió a miles de jóvenes en su tercera noche

Abel Pintos, Soledad y Sergio Galleguillo fueron los astros que deslumbraron en la noche de los jóvenes de la chaya 2008.

Una innumerable concurrencia de jóvenes vivieron su noche festivalera en el puquial del San Vicente. [...]


De nuevo estoy de vuelta

Con Luna Cautiva, inició su encuentro con el público riojano, el huracán de Arequito.

Después de varios años de ausencia, Soledad Pastorutti regresó a la Chaya y arrasó con todo, como tan solo los huracanes lo pueden hacer.

Con una lluvia que amenanzaba "aguar" la fiesta, no impidió que el huracán despejara el cielo, para que la luna se hiciera ver y acompañara la fiesta chayera.

Una selección de vals, zambas, chachareras y chamamé fue el marco de espectáculo que desarrolló durante hora y media.

En diálogo con los medios de comunicación Soledad manifestó tener cierto temor al presentarse después de varios años de no participar en la fiesta y añadió: "Lo que viví en el escenario quedará a fuego en mi memoria. Tanto amor y tanto respeto me llena de orgullo y me impulsa a seguir luchando por difundir nuestra música, como así también nuestras costumbres y tradiciones, como la chaya".

La Sole, se presentó con su hermana Natalia quienes intepretaron éxitos como el "Tren del Cielo" , "A don Ata", entre otros que incitaron a saltar y a chayar. Su presentación culminó sobre el escenario con una amena chaya entre sus músicos y el equipo técnico que la acompaña.

Fuente: Nueva Rioja

Dejá tu comentario