Foro
Libro de visitas

21 oct 2010

Soledad Pastorutti lanzará CD y DVD en vivo grabado en su cumpleaños

Consagrada como una de las figuras más convocantes y queridas, Soledad Pastorutti decidió celebrar sus 30 años con un impresionante show en su pueblo natal, que pronto será editado como álbum en vivo.

La cantante reunió a 12 mil fanáticos en las afueras de Arequito, Santa Fe, en donde se montó un escenario y repasó su carrera por casi cuatro horas, con varios invitados.

El recital contó con la participación de su hermana Natalia, el conjunto de cuarteto Banda XXI de Córdoba, el violinista Leandro Lovato y el ballet El Chúcaro.

El registro de esta presentación -en la que no faltó ningún hit- será parte de "Vivo en Arequito", un CD y DVD que podría estar en la calle a fin de año y que constituye un sueño para la intérprete.

"Este año le pedí a la Virgen que no llueva en mi cumple… después, que la gente quiera a este disco del mismo modo que lo amo yo y por último que Dios me dé aguante y salud para seguir regalando música", le dijo a la revista Gente.

El semanario la puso en tapa en una producción muy especial junto a Antonia, la beba que tuvo con su esposo, Jeremías Audoglio, y a la que cría sin detener su carrera.

"Estuve de gira hasta la última semana del embarazo… ¡una locura total! Pero no me iba a perder el Bicentenario ni le iba a negar a la nena la posibilidad de escuchar buena música desde la panza", contó divertida.

Esta nueva etapa, incluso, hizo que se sorprendiera de sí misma. "Nunca pensé que iba a estar preparada para la maternidad. Hay algo en la naturaleza humana que se despierta y te convierte en alguien que desconocías", aseguró.

Dejá tu comentario