20 oct. 2010

Soledad Pastorutti cerrará el 2º Festival Folklórico de San Miguel

Las rondas clasificatorias del 2º Festival Folklórico municipal fueron un éxito total; la semifinal será el 7 de noviembre, y la gran final el 28, con Soledad Pastorutti.

Todo lo que se preveía luego de la fiesta que fue la primera edición se está confirmando con creces. Ya se han realizado cinco rondas clasificatorias del 2º Festival Folklórico de San Miguel, organizado por la Dirección General de Cultural y Educación municipal. “Venimos con un notable crecimiento respecto del año pasado, tanto en la cantidad como en la calidad de los artistas inscriptos”, aseguró Carlos Rossi, Director de Folklore del Municipio. [...]

Los ganadores de cada ronda participarán el 7 de noviembre en las semifinales, que también serán en el Salón León Gallardo, y de allí saldrán los clasificados para la gran final, el sábado 28 de noviembre, frente a la plaza de San Miguel. “Ese día será maratónico, ya que empezaremos con las presentaciones a la mañana, y terminaremos con el recital de Soledad a las nueve de la noche”, comentó Fernando Córdoba, Director General de Cultura y Educación.

El año pasado, para el cierre del primer Festival, 10.000 espectadores asistieron al recital del Dúo Coplanacu. “La Sole es una de las artistas más populares del país, por lo que esperamos una asistencia masiva” dijo Rossi.

Cómo sigue el festival

Semifinal: 7 de noviembre, en el Salón Municipal de Exposiciones León Gallardo, Av. Perón y Paso.
Final: 28 de noviembre, frente a la plaza central de San Miguel. Cierre a las 21 hs., recital de Soledad Pastorutti.

Fuente: InfoBAN

Dejá tu comentario