Foro
Libro de visitas

4 oct 2010

Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Soja

La 33º Fiesta Nacional de la Soja se llevará a cabo entre el viernes 8 y el lunes 11 de octubre, en la localidad santafesina de Arequito.

Organizada por el Ente Fiesta Nacional de la Soja de Arequito, cuenta con el auspicio del Ministerio de Agricultura de la Nación y la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, ONCCA.

En esta oportunidad, además de las charlas técnicas y la exposición agroindustrial y comercial, se realizarán actividades culturales que incluirán un gallery night y las actuaciones de Estela Raval y los Cinco Latinos y Soledad.

La 33º Fiesta Nacional de la Soja se propone generar un espacio para el intercambio y la difusión de conocimientos técnicos entre productores, de actualizaciones en las normas de comercialización y la búsqueda de soluciones para mejorar la actividad agropecuaria en todos sus aspectos.

Así lo informó la ONCCA en un comunicado en el que adelantó que asistirá a la Fiesta Juan Manuel Campillo, presidente del organismo y que el ministro de Agricultura Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, asistirá al acto inaugural que se realiza el sábado 9 a las 17:30.

En esta edición, la propuesta cultural se amplía con la realización del gallery night, que incluirá un recorrido por muestras de fotografía, pintura, escultura y vitraux de artistas locales y de la ciudad de Buenos Aires.

El viernes 8 Estela Raval y los Cinco Latinos ofrecerán un concierto, mientras que el cierre contará con la presencia de Soledad quien brindará un show gratuito el domingo 10.

Está disponible la página web www.fiestanacionalsoja.com.ar

Fuente: Télam

Dejá tu comentario