Foro
Libro de visitas

22 sept 2010

La Sole en Sáenz Peña (Chaco)

Definitivo: el remodelado Gualok se inaugura el 7 de octubre

Un gran festival popular será el marco para inaugurar la remodelación integral del hotel Gualok, el próximo 7 de octubre, según lo anunció el Gobernador Jorge Capitanich en la mañana de ayer. Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino y Los Charros serán los encargados de animar el festival. Por otra parte Capitanich anunció la construcción de un complejo hotelero en Castelli, como parte de un ambicioso plan para colocar a la provincia entre las de vanguardia en el plano turístico.

“Como saenzpeñense y chaqueño siento un orgullo especial al concretar la inauguración de este complejo hotelero que agregará a la provincia un total de 220 nuevas plazas de la mejor calidad”, fueron las primeras palabras del gobernador al anunciar la realización del gran festival popular de inauguración de la remodelación integral del complejo hotelero más importante de la provincia.

Durante el anuncio, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el presidente del directorio de Lotería Chaqueña Daniel Pascual, el vocal del organismo Miguel Aquino, el titular de la Fiduciaria del Norte Patricio Fiorito y el responsable de la empresa constructora que llevó adelante la obra, José Martínez.

La obra fue financiada con recursos provenientes de la recaudación por juegos de azar a través de Lotería Chaqueña y buscará posicionarse como eje de un plan integrado de captación de la oferta turística y significa una fuerte inversión en pos de lograr ese objetivo.

La inauguración se celebrará frente al edificio remodelado el 7 de octubre a partir de las 20 horas, con un gran festival popular en el que actuarán Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino y Los Charros.

El Gualok es un emblema para toda la comunidad y en ese sentido el gobernador lanzó la invitación “a toda la ciudadanía, puesto que éste va a ser un festival popular y gratuito a través del cual queremos mostrar a los chaqueños lo que fuimos capaces de hacer para recuperar un ícono de Sáenz Peña”.

Fuente: Diario Norte

Dejá tu comentario