Foro
Libro de visitas

19 ago 2010

La Sole, para que el Himno fuera bien nac & pop

Soledad abrió el acto del 126º aniversario de la Bolsa y tuvo un saludo muy afectuoso con la presidenta

Un tinte nacional y popular pocas veces visto tuvo la Bolsa de Comercio en los festejos del 126º aniversario. Por el lado de afuera, porque grupos que normalmente van allí a popular, como el Movimiento Evita, estaban esta vez en son de paz, para saludar a la presidenta. Y del lado de adentro, no sólo porque los operadores de estirpe liberal compartían auditorio con los referentes del kirchnerismo local, sino también por lo que fue la sorpresa de la noche: la presencia de Soledad Pastorutti.

Apenas llegó la presidenta se sentó en el recinto, dos enormes banderas argentinas bajaron por las paredes de los costados del auditorio y empezaron a sonar los primeros acordes de Rosario de Santa Fe. Entonces, entró la Sole con su voz inconfundible y un aplauso la envolvió tanto como el coqueto poncho blanco que lucía.

Después, el Tifón de Arequito brindó una versión con mucho bombo del Himno Nacional. Cuando terminó agradeció a la Bolsa y tuvo un saludo emocionado con la presidenta Cristina Kirchner.

Sí, luego de fue la Sole y llegaron los discursos. Pero esa es otra historia.

Fuente: Rosario 3

Dejá tu comentario