Foro
Libro de visitas

4 ago 2010

"Ecos de mi Tierra": cambio de horario e invitados especiales

A partir de su próxima emisión, el programa "Ecos de mi Tierra" regresa nuevamente a su horario habitual de las 13 horas por la pantalla de la TV Pública.

Por otra parte, el domingo 8 habrá un especial por el "Día del Niño". Soledad y Marcelo Iribarne contarán con la presencia de Pipo Pescador junto al "Sapo Pepe", el show de Topa, los jóvenes músicos belgranenses del conjunto La Trifurca, Los Horneritos del Calá de los hermanos Ailín y Natanael Müller y el ballet infantil del Centro Tradicionalista El Ceibal.

2 Comentarios:

rochy dijo...

sole a mi her le gusto tu progr0ama estuvo mortal saludos

rociii dijo...

sole a mi y a mi hermana nos gusto tu programa por q trajite a su idolos infamtiles cual tambien eran los mios cuando era chica sole q lindo q volvio ecos sos mi idoola de los 5 años y mi hermana tambien te sigue espero q te ganes mas publico la fiiesstaa lo mejor sole cantas re bien chaqueño el mas divertido nocheros cantan super .naty tu voz es unica quien estara este domino
sos la mas grande del folkklore suerteeeeeeeeeeeeeee.