Foro
Libro de visitas

30 jul 2010

Auténticos Decadentes, Luciano Pereyra y Soledad dirán presente en La Rioja

La actuación de estos tres números musicales de primer nivel se llevarán a cabo en la ciudad Capital en el marco de las actividades por ‘La Semana de los Derechos Humanos’ en el que se homenajea a Monseñor Enrique Angelelli a 34 años de su muerte y que comenzará el próximo domingo. Los shows se realizarán en la explanada de Casa de Gobierno y según el cronograma, los Auténticos Decadentes se presentarán el día 4 de agosto, Luciano Pereyra el 5 y Soledad el 6 del mismo mes, todos desde las 21 horas.

En el marco de la Semana de los Derechos Humanos que iniciará el próximo domingo, el Gobierno de la Provincia, con el importante apoyo del Gobierno Nacional, organizó un programa de actividades artísticas que contará con la participación de artistas nacionales de renombre.

Los números nacionales harán su presentación en un escenario montado en la explanada de la Casa de Gobierno, durante los días 4, 5 y 6 de agosto.

El miércoles 4 desde las 21, el espectáculo iniciará con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil “Monseñor Enrique Angelelli”, seguido por la obra “Angelelli, Justicia y Paz” con producción Integral: Universo Fosse, proyecto “Aurora” motivación cultura, Gobierno de La Rioja y Obispado de la Provincia, dirigida por Marcos Mercado Arias. Luego, Carlos Ferreyra subirá a escena y tras su actuación se presentará la Batucada La Bella Unión. Serán Los Auténticos Decadentes los encargados de cerrar la noche.

El jueves 5, en tanto, el espectáculo dará comienzo a las 19.30 con la presentación de la Batucada La Bella Unión. Seguidamente, Natalia Barrionuevo deleitará al público con su voz. Le seguirán Ramiro González y luego La Memoria, Cristian Díaz Vidal y el Circo Azul. En la oportunidad, Luciano Pereyra dará el cierre a la jornada artística.

Finalmente, el viernes 6 se abrirá el telón con La Batucada La Bella Unión. Luego se presentará Gloria de la Vega y Aguablanca. Llegando al cierre Sergio Galleguillo entrará a escena y será la voz de Soledad la encargada de dar la clausura de las tres noches seguidas con artistas nacionales de renombre en los festejos por el Bicentenario. [...]

2 Comentarios:

luky way dijo...

hola! me gusta la sole y me entere que ara un recital a veneficio de no se que escuela de buenos aires junto a otro cantante, sera en este mes. perdi la revista y no se bien todo, si sabes algo avisame dale!!
gracias, lindo el blog :)

MelínSole dijo...

Toda la información del recital en San Isidro se encuentra publicada en el siguiente link: http://simplementesole.blogspot.com/2010/07/la-sole-en-san-isidro-buenos-aires.html