Foro
Libro de visitas

25 jun 2010

La Sole en la Fiesta del Maíz (Chacabuco)

En la Fiesta del Maíz se presentarán desde Banda XXI hasta Fito Paez, pasando por la Sole y Marcela Morelo

Solamente falta acordar los detalles, pero la Fiesta del Maíz ya está definida en su mayor parte. La semana entrante, el gobierno podría anunciar el cronograma completo de la celebración, aunque ya se conocen los nombres de los artistas que coronarán cada una de las jornadas que se extenderán entre el 2 y el 8 de Agosto.

Todos los espectáculos se llevarán a cabo en el interior del Club Porteño, salvo el cierre, el domingo 8 por la tarde, que estará cargo de Fito Páez, quien actuará ante el Palacio Municipal, de cara a la Plaza San Martín.

Si bien la Fiesta propiamente dicha comenzará el 2 de Agosto, las presentaciones de mayor renombre se darán a partir del miércoles 4, cuando se elija a la Reina de Chacabuco. Esa noche, el espectáculo principal será “Banda XXI”.

El jueves 5, estará reservado para la celebración del aniversario de la ciudad de Chacabuco. Se espera la presencia de la Presidenta Cristina Fernández, como ya fue anunciado hace meses. También actuará Soledad Pastorutti. Esta sería la primera presentación de la cantante luego de haber dado a luz a su hija Antonia.

El viernes, será el momento de Guillermo Fernández, quien se destaca como cantante de tangos.

El sábado, Marcela Morelo tendrá la oportunidad de presentarse en Chacabuco. Esa noche se elegirá a la Reina del Maíz, y la conducción de dicho segmento podría estar a cargo de Pamela David.

En cuanto a Fito Páez, su espectáculo comenzaría a partir de las 16:00 hs., al aire libre, si el clima acompaña. El cantante y compositor presentará temas de su último disco y también otros producidos a lo largo de su extensa carrera.

En cuanto a los otros recitales, hasta donde se pudo averiguar, se está analizando la posibilidad de colocar pantallas gigantes afuera del Club Porteño para garantizar que los puedan ver no sólo las personas que consigan ingresar al edificio, sino también aquellas que se queden en el exterior.

En lo que respecta al lunes 2 y al martes 3, se están buscando números artísticos de menor relevancia. Según se supo, todas las noches se presentarán músicos locales.

Dejá tu comentario