El baby shower sorpresa de La Sole
El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Arequito una reunión sorpresa para la futura mamá más famosa del lugar.
Soledad Pastorutti y cincuenta mujeres, entre familiares y amigas, estuvieron presentes durante más de tres horas. La premisa era asistir vestidas de blanco al tradicional baby shower.
El evento fue organizado por el events planner Adrián Pavia junto a Natalia Pastorutti y la mamá de “la Sole”; mientras que la decoración estuvo a cargo del prestigioso estudio de diseño, Estudio Dark.
Las invitadas fueron agasajadas con un exquisito té acompañado de finger food salados y una gran variedad de dulces, cuyo marco principal estaba dado por una gigante torta blanca.

Cajas repletas de pañales, cotonetes, talco, medias y una infinidad de detalles colmaron el lugar de alegría. Además, durante la tarde, la diversión fue una constante, jugaron al baby bingo, al pictionary y a la carrera de mamá vistiendo al bebé, entre otras actividades que dirigieron dos profesoras de recreación, con humor e ingenio.
La buena predisposición de sus invitadas y la alegría de la futura mamá, fueron el marco perfecto de una jornada plena. Comenzó a las 17.15 y terminó a las 21.00.
Fuente: Primicias Ya
Dejá tu comentario
Publicar un comentario