Foro
Libro de visitas

20 ene 2010

Soledad dialogó con Cadena 3

La chica de Arequito que debutó en la Plaza Próspero Molina cuando apenas era una adolesente, hoy llega al escenario como una artista sólida y además luciendo su embarazo. La Sole habló con Cadena 3 horas antes de su gran noche.


Soledad no cabe en sí de la felicidad que la embarga, porque a su embarazo se suma su participación en esta histórica edición de la edición número 50 del Fesitval de Cosquín.

En diálogo con Cadena 3, la Sole, contó cómo marcha su pancita y con qué expectativas llega esta noche a la Plaza Próspero Molina.

La chiquilina de Arequito que con 14 años deslumbraba en Cosquín, hoy con casi 29 años llega cada vez más afianzada en su carrera artística y con la certeza de que el público siempre estuvo, está y estará allí para aplaudirla.

"Esta noche tengo muchas ganas de cantar. Cosquín sigue siendo un festival muy especial y es el Festival más especial para mis sentimientos".

"Esta noche no voy a hacer un shoe muy largo, sino que será ágil para que todos los artistas podamos disfrutar de nuestro tiempo".

Aunque no quiso revelar con qué abrirá Cosquín, la Sole dijo que será un canción "muy especial para todos los argentinos".

"También voy a hacer Qué tiene el vino, que tuvo tan buena acogida en Jesús María".

Soledad le contó a Cadena 3, que entre las sorpresas que prepara para su presentación de esta noche "habrá un invitado muy especial que es Axel que probablemente suba al escenario con su papá para hacer Cuando llegue el alba".

La Sole explicó que no participará del Homenaje a Mercedes Sosa "porque cuando arreglé mi participación me pidieron que prepare algo para Mercedes Sosa dentro de mi espectáculo".

"No saldré al escenario antes de la hora que me toque cantar a mí, y en principio iba a abrir Cosquín pero ahora creo que voy al medio, no está confirmada aún la hora en la que actúo".


"Anoche en el programa Noche y Día pusieron a todos los artistas que por distintas razones hoy no estarán en Cosquín y fue realmente algo muy lindo y muy acertada la idea", destacó la Sole.

A pesar de su intensa agenda de presentaciones, la Sole tiene previsto sacar dos discos este año.

"La compañia discográfica hace tiempo que está pensando en un disco a nivel internacional, ya estuve viajando afuera y comunicándome con Sony de la regional de México que son los que están interesados en hacer un disco conmigo".

"En abril con panza y todo empezaría a grabar los demos, y además porque es la época en la que ya dejo los Festivales".

El segundo disco de la Sole será más especial porque "el 10 de octubre que voy a festejar mi cumpleaños en Arequito y quiero hacer un disco en vivo, con un resumen del repertorio que hice en el Nacional".

La Sole está feliz con su embarazo y exultante con todo lo que le toca vivir.

"Desde hace 15 días se agrandó la panza, es un síntoma de este estado tan lindo que todavía no alcanzo a entender pero que tanto disfruto", contó la Sole.

El huracán de Arequito que parece que se lleva el mundo por delante, no tiene ansiedades cuando de su hijo se trata.

"No se sabe el sexo porque no quiero saberlo. Tengo una leve preferencia porque sea varón, pero lo estamos esperando con mucha ansiedad sea lo que sea", contó Soledad.

La cantante agradece todo el cariño recibido por parte de la gente y en especial agradece a Cadena 3 que "siempre estuvo presente en un montón de momentos importantes de mi vida".

"Estoy muy agradecida con el público que es el más fiel en estos casos y en el balance general de mi carrera no puedo contar momentos malos", destacó la artista.

Soledad que le dio a su carrera todos los giros que quiso no se imaginaba que iba a cantar con Mercedes Sosa y sin embargo lo hizo, como también compartió escenario con tantos otros grandes artistas.

"Todavía me cuesta creer que canté con Mercedes Sosa. Mercedes siempre supo elegir muy bien los artistas con los que hizo dúos, nunca nadie le impuso nada", destacó la Sole.

La Sole está lista para dar otra vez cátedra de carisma y renovar su pacto de amor con el público que la ama incondicionalmente, y esta noche los aplausos serán además, por partida doble.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario