Foro
Libro de visitas

12 ene 2010

Soledad almorzó con Mirtha Legrand

“En abril dejo las presentaciones, porque a mediados de junio nacerá mi bebe, del que no quiero saber el sexo”, anunció Soledad Pastorutti. “Quiero que mi hijo nazca en mi provincia, Santa Fe, y la ciudad indicada sería Rosario, por infraestructura y servicios”, dijo la cantante.

“Estoy terminando mi casa de Arequito, porque quiero que el bebe crezca y se críe en el pueblo. Hace tres años que está en obra, pero haremos lo posible por terminarla”, narró “la Sole”. “Aunque en Arequito hay inseguridad, es menor que la que se vive en las grandes ciudades. Porque hay mucho crimen en Arequito y muchos grandes sin resolver. Yo no sé escribir, pero si pudiera hacerlo haría un libro con todos los casos policiales impunes que suceden allí”, culminó Pastorutti a la mesa de Mirtha Legrand.

Fuente: PuroShow

Dejá tu comentario