7 ene. 2010

La Sole estará en la Fiesta de la Tradición Misionera

La XXXI Fiesta de la Tradición Misionera se realizará entre el 9 y 10 de enero próximos en la localidad de Santiago, del departamento de Misiones. El encuentro promete shows memorables. El plato fuerte será la presentación de la cantante folklórica argentina, Soledad Pastorutti.

Las presentaciones se inician el sábado 9 a las 08:00. La apertura del "Desfile de la Tradición Misionera" está prevista para las 17:00. Ese día también habrá otros espectáculos, como números musicales o demostraciones de destreza a caballo.

El concierto de "La Sole" empezará a las 23:00. La jornada finalizará con la tradicional fiesta bailable. En la oportunidad, se presentarán los grupos paraguayos "Los Ojeda" y "Los Orrego".

Las actividades del domingo 10 arrancan a las 10:00, con doma de toros y potros salvajes, y continúan con un gran asado a la estaca. Seguidamente habrá otros shows en el rodeo, como enlazada de terneros y doma de novillos.

La Fiesta de la Tradición Misionera es organizada por el Club de Leones del distrito de Santiago. Se inició como un fogón hace 30 años. Los principales objetivos de la actividad son el rescate y la preservación de la tradición de los misioneros.

MÁS PRESENTACIONES DE "LA SOLE". Con un concierto popular se cierra el proyecto Asunción Capital Iberoamericana de la Cultura, el viernes 8 de enero, en la plaza de la Democracia.

La cantante santafecina Soledad Pastorutti, más conocida como "La Sole" será la invitada internacional del encuentro, mientras que la figura estelar del país será Lizza Bogado.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario