Foro
Libro de visitas

7 ene 2010

Artista argentina "La Sole" cantará mañana en la Plaza de la Democracia

Mañana, en el ciclo Capital Americana 2009, la artista folclórica argentina, Soledad Pastorutti, “La Sole”, se presentará en la Plaza de la Democracia a partir de las 19:00. El festival está organizado por la comuna asuncena. El acceso es libre y gratuito.

La Sole estará mañana en concierto que cierra el festival “Asunción Capital Americana de la Cultura 2009”. El evento está previsto para las 19:00 horas en la plaza de la Democracia, ubicada sobre Estrella entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional.

La Municipalidad de Asunción invita a toda la ciudadanía al festival de artistas nacionales e internacionales.

Compartirá el escenario con la “Sole”, la compatriota Lizza Bogado y otros artistas a fin de dar un cierre espectacular a "Asunción Capital Americana de la Cultura 2009".

El espectáculo iniciará con la presentación de las 100 arpas del proyecto Sonidos de la Tierra , interpretando el Himno Nacional Paraguayo.

Durante el evento se hará el traspaso simbólico del título, "Capital Americana de la Cultura" a la República Dominicana, con Santo Domingo como Capital Americana de la Cultura 2010.

Dejá tu comentario