16 ene. 2010

Fiesta del Chivo: La Sole deslumbró en la noche del viernes

La fiesta vivió quizás su noche mas alta en lo emotivo con La Sole en su escenario mayor. Un polideportivo colmado la aplaudió de pie.

La noche de viernes será recordada como una de las más intensas de nuestra fiesta. Mucho tuvo que ver en esto la presentación de Soledad Pastorutti. El huracán de Arequito, como gustan llamarla sus admiradores, demostró porque es considerada una de las máximas exponentes de su género en la actualidad.

Acompañada de su hermana Natalia y de sus ocho músicos subió al escenario justo a las dos de la madrugada por espacio de una hora y media repasando canciones de todos sus discos.
La Sole fue el broche de oro de una noche que había iniciado sus acordes con Luis Darío, el joven malargüino que comenzó a cantar a los 9 años. Con aplausos se despidió y estos dieron la bienvenida a Johana Pardo y su cálida voz. Otra voz femenina sucedió a Johana; Daiana Pacheco recibió el afecto de los suyos esperando lo que será la presentación del disco el día 7 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

De los puntos emocionalmente más altos debe destacarse el reconocimiento a Las Mujeres Cantoras y su testimonio artístico. Con más aplausos, palmas y el acompañamiento de los bailarines a un lado del escenario se presentaron Juanjo Martín, Trío Zolupe y el tango otro trío integrado por Pablo Moltisanti, Walter Anselmi y Rubén Martinez.

Una propuesta cada vez mas reconocida a nivel provincial fue también aplaudida y acompañada por le baile: el espacio Cosas de la Cuyanía precedió a los locales a de Malargüe Dúo. Nuestro dúo fue el encargado de talonear la estrella de la noche acompañados de los aplausos de un polideportivo a pleno.

Dejá tu comentario