Foro
Libro de visitas

24 dic 2009

Soledad en especiales de Navidad

El Trece y Telefe recibirán la Navidad con sendos envíos musicales

Para recibir la Navidad, El Trece y Telefe programaron dos especiales musicales con lo mejor del año en materia de pop y rock.

Con el objetivo de amenizar la espera hasta la medianoche de las familias que coman reunidas frente al televisor, las dos señales líderes decidieron preparar sendos compactos con actuaciones en vivo de reconocidas figuras.

El Trece pondrá en el aire desde las 22 fragmentos de los conciertos que dieron durante 2009 en Buenos Aires consagradas personalidades de la música argentina como Charly Garcia y Luis Alberto Spinetta; el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Soledad; y Los Piojos.

El envío también tendrá segmentos con artistas internacionales como Jonas Brothers, Peter Gabriel, Oasis, Alejandro Sanz, Shakira y The Killers, entre otros.

Por su parte, el especial de Telefe pondrá en pantalla -también desde las 22- actuaciones de músicos como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Cristian Castro, David Bisbal, Daniela Mercury y Daddy Yankee.

El programa se completará con canciones de personalidades locales como Axel, Soledad Pastorutti, Kapanga, La Mosca y Miranda.

Fuente: Terra

Dejá tu comentario