Foro
Libro de visitas

17 dic 2009

Soledad: "Recién ahora tengo un poco de panza, todavía no caigo"

Soledad confesó estar "feliz" con su embarazo de tres meses. Adelantó que trabajará hasta abril y que después se tomará un descanso. Tiene fecha de parto para mediados de junio. Confesó que le gustaría que fuera varón, pero que no quiere saber el sexo hasta que nazca.

"Recién ahora tengo un poquito de panza, todavía no caigo, no soy conciente de la situación", admitió Soledad, quien está embarazada de tres meses. En diálogo con Alberto Lotuf (Radio 2), la cantante folklórica adelantó que continuará trabajando hasta abril y que luego se tomará un descanso indefinido.

"Me gustaría que fuera varón", confesó la artista, quien adelantó que tiene intenciones de no conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento, estimado para mediados de junio. "Me gustaria no saber hasta el final. Si puedo me aguanto", planteó.

Sobre los síntomas típicos del embarazo, que aseguró fue "muy buscado", explicó que se siente por lo general bien pero es bastante inestable su condición. "Estoy tres dias bien y uno mal, pero nada del otro mundo", contó.

"Voy a estar en Cosquín, en Jesús María, en todos los festivales hasta el primer fin de semana de abril. Ahí paro. Pararé hastajulio o agosto que retomaré, aunque depende de cómo me sienta y si tengo ganas", aclaró.

Soledad contó que antes de tomar la decisión de buscar un bebé junto a su marido Jeremías, con quien se casó en abril de 2007, habló mucho "con gente de mi compañia discografica". Y contó: "Me encontré siempre con gente muy humana que prioriza la familia". Esto la impulsó a intentar ser madre.

Fuente: Rosario 3

Dejá tu comentario