Foro
Libro de visitas

17 dic 2009

La Sole trajo su música solidaria al Taller Protegido Juan XXIII


Soledad, junto a los miembros del Taller Protegido, durante su visita solidaria.

La popular cantante Soledad visitó esta tarde el Taller Protegido Juan XXIII e interpretó algunas canciones ante los operarios con capacidades especiales que vivieron con entusiasmo un momento inolvidable.

La Sole llegó alrededor de las 2 de la tarde y permaneció durante una hora en su visita solidaria, y además de cantar, se sacó fotos con los presentes y elogió los productos elaborados en el Taller.



“Es una alegría enorme, para mí es un placer hacer esto, no lo hago tan seguido como quisiera pero creo que es una energía la que uno junta en estos lugares muy especial, muy linda, que te da ganas para seguir adelante” dijo Soledad Pastorutti.

Asimismo dijo que ella en su fundación mucha veces no encuentra el camino para hacer cosas y “uno aprende de estas cosas” remarcó.



“Lo bien que trabajan los chicos y alentar a la gente de la zona los productos porque creo que es importante porque tiene un significado muy especial”.

“Es importante que estos chicos, más allá de sus capacidades, se sientan integrados a la sociedad y esto es forma, el trabajo nos dignifica a todos por igual, la gente que no tiene trabajo se siente muy mal, se siente deprimida y esto es maravilloso realmente” dijo.


La Sole recibe como obsequio lo productos elaborados en el taller

Cariño a la Virgen

Soledad manifestó que cada año que viene a cantar a Luján lo hace “con mucho placer” y resaltó que le tiene “mucho cariño” a la Virgen de Luján porque la ha ayudado en varias ocasiones.



Promesa de visita

Tiempo atrás los operarios del Taller Protegido viajaron a ver el show de Soledad, pero ella prometió venir a visitarlos y estar con un poco más de tranquilidad. Gracias a la gestión de Lucas Forastieri, se pudo concretar el sueño.

Dejá tu comentario