Foro
Libro de visitas

29 dic 2009

Festival de Jesús María, en Internet

Por primera vez podrá seguirse en forma gratuita, en calidad HD, desde la red. La edición 2010 del evento folclórico cordobés será desde el 8 hasta el 17 de enero.

El popular Festival de Jesús María, de Córdoba, que reúne a importantes figuras del ambiente artístico y se destaca por el más importante show de doma del país, podrá seguirse de manera gratuita a través de Internet.

El festival se realizará desde el viernes 8 al domingo 17 de enero en esa ciudad de traslasierra, que año tras año reúne a miles de personas.

La transmisión del festival, algo sin precedentes, se realizará de manera gratuita por la productora de contenidos radiales www.estudioaero.com, cuya señal podrá ser captada por más de un centenar de emisoras de todo el país y del mundo.

El escenario de Jesús María tendrá este año a artistas de la talla de Jairo, Soledad Pastorutti, Horacio Guarany, Cuti y Roberto Carabajal, Markama, León Gieco, El Chaqueño Palavecino y Amboé, entre otros.

La señal será generada con equipos propios del Grupo Aero y se emitirá en calidad HD, en forma gratuita con la intención de colaborar con la cultura y el folcklore nacional.

Para las emisoras que deseen transmitir parcial o totalmente este evento cultural, podrán hacerlo solicitando su habilitación gratuita del canal de emisión accediendo al portal de la productora en www.estudioaero.com/jesusmaria.

Fuente: Diario UNO

Dejá tu comentario