8 nov. 2009

Más de 10 mil personas en el recital de Soledad

Unas 20 mil personas pasaron ayer por la Expo, mientras que la Sole logró uno de los shows más convocantes. Esta noche cierra Fabiana Cantilo a las 20.30. Entrada $ 5.

La 15ª Expo Cañuelas y 13ª Fiesta del Dulce de Leche se está desarrollando con una respuesta del público que supera lo visto en años anteriores.

Se estima que unas veinte mil personas circularon ayer por el predio de exposiciones, aprovechando el clima soleado y templado que se vivió durante todo el día.

Por la noche, a pesar del bajón en la temperatura, los organizadores estimaron que entre 10 y 12 mil personas se acercaron a presenciar el show de Soledad.

La artista llegó puntualmente a las 21 al escenario luego de una breve estancia en el Hotel y Spa Cañuelas, donde un buen número de fans se dio cita para robarle un autógrafo o una foto.

Tras del show de Ballet Cañuelas y de Los Quichuas, el ícono de Arequito dio inicio a su recital, presentada Silvia Gaeta, de Canal 7, y Florencia "Flopy" Ibáñez, locutora de Radio Continental.

"Tenía muchas ganas de venir porque el dulce de leche es algo tan nuestro", dijo Soledad y luego contó que está a punto de estrenar un nuevo micro para las giras. "Ahora que estoy acá se me ocurre que lo podriamos plotear con una frase que diga: 'La Sole es tan argentina como el dulce de leche'".

Más tarde tuvo palabras de elogio para el conjunto cañuelense que la precedió en el escenario: "Los chicos de Los Quichuas son excelentes. Muy lindas voces, muy lindo repertorio, necesitamos muchos grupos así, ojalá que puedan seguir y crecer", destacó.

Una hora y media más tarde la segunda noche de la Expo 2009 cerraba con un show de fuegos artificiales.

Fuente: InfoCañuelas

Dejá tu comentario