Foro
Libro de visitas

16 nov 2009

La Sole iluminará Iguazú

Soledad Pastorutti será la estrella que iluminará junto a los fuegos artificiales que despiden el año en Iguazú. Será el 15 de diciembre en la avenida Costanera, a partir de las 19:00hs. Lo confirmaron en exclusiva a Lavozdecataratas desde el Departamento de Marketing de la empresa organizadora del evento, Duty Free Shop Puerto Iguazú.

La cantante Soledad Pastorutti será la estrella que iluminará junto a los fuegos artificiales que despiden el año en Iguazú.

Este año, el ya instalado evento, será el día 15 de diciembre en la avenida Río Iguazú, más conocida como Costanera, en donde la empresa organizadora Duty Free Shop Puerto Iguazú tendrá el escenario listo para que el público encuentre su lugar a partir de las 19:00 horas.

“Es una iniciativa que la empresa tiene todos los años y la comparte con el Municipio de Iguazú para que la gente tenga una despedida de año inolvidable, como tiene que ser, y esta vez la Sole será la encargada de animar la ocasión, como en años anteriores lo hicieron artistas de renombre. Esto tiene mucha convocatoria, así que esperamos también la presencia de los vecinos de Ciudad del Este y Foz do Iguaçu y la región norte de Misiones”, comentó a La Voz de Cataratas Nelson Álvarez, gerente del Departamento de Marketing del Duty Free Shop Iguazú.

Dejá tu comentario