Foro
Libro de visitas

12 nov 2009

La Sole hablo en AM 730 (Santa Cruz)

La cantante estará el próximo sábado en el Festival Nocturno de Doma y Folclore, antes dialogó con LU23 Radio Lago Argentino y dijo "cantaremos casi una hora y media, el repertorio será una mezcla de los tema más conocidos, los nuevos y varias canciones inéditas que aún no grabamos". Invitando a la provincia de Santa Cruz al Festival, afirmó que "siempre en el Sur nos agradecen la visita y lo disfruto muchísimo".

La Sole estuvo en diálogo con Un Gran Día y muy amablemente, fiel su costumbre, anticipó lo que será su show del próximo sábado en el Festival Nocturno de Doma y Folclore. “Revolearemos el poncho el sábado, tengo muchas ganas de volver porque siempre que voy para allá me tratan muy bien, nos agradecen la visita y para mí es un gusto porque vamos a trabajar en un lugar maravilloso” dijo la oriunda de Arequito, quien también resaltó que “el tiempo en el show en vivo se va haciendo con la gente, normalmente dura una hora y cuarto o una hora y media, depende mucho del público porque te va pidiendo temas. Del repertorio haré una mezcla de los temas más conocidos que no van a faltar, como “Que nadie sepa mi sufrir”, “El Tren del Cielo”, “El Bahiano”, “A Don Ata”, “Entra a mi pago sin golpear”. Después seguiré presentando el disco Folclore que fue nominado a los Grammy por primera vez en mi carrera, estarán las chacareras que todos conocen y trato de que el show sea variado en cuanto a ritmo, disfruto mucho de a gente y de lo que ocurre en el momento”.

Recordando su último paso por El Calafate donde se sintió muy bien y también había hablado con LU23, señaló que “he conocido lugares en mi país que realmente son soñados, por eso agradezco a Dios la posibilidad que me da de viajar continuamente y ser una habitante de toda la Argentina”.

También hizo referencia a su programa de televisión, Ecos de Mi Tierra, que “tendrá que ir grabado pero lo estaremos viendo desde El Calafate”. También resaltó que llegará a nuestra localidad con su hermana Natalia, los 8 músicos que componen el grupo y todos los técnicos. Por último, también hizo referencia al otro grupo fuerte que tendrá este Festival, como son Los Tekis: “hay muy buena onda y somos grandes amigos, es un grupo que respeto, quiero y que conmigo se han portado muy bien desde mis comienzos, los he escuchado defenderme cuando las críticas hacia mí no era muy positivas. Todos soñamos con lo mismo, llegar a Cosquín, llegarle a la gente y disfrutar de los escenarios, por eso se los agradezco”.

Todo listo para el próximo sábado, allí estará La Sole revoleando el poncho y poniéndole calor a la segunda noche del II Festival Nocturno de Doma y Folclore.

Dejá tu comentario