Foro
Libro de visitas

19 oct 2009

Soledad Patorutti está embarazada

La cantante está esperando su primer hijo junto a su marido Jeremías Audoglio, según informó la radio cordobesa Cadena 3.
La Sole y Jeremías se casaron en abril de 2007 y desde hace tiempo la pareja deseaba tener un hijo.

Soledad Pastorutti está embarazada de pocas semanas, según informó la radio cordobesa Cadena 3.

La cantante y su esposo, Jeremías Audoglio, esperan a su primer hijo. La pareja se casó el sábado 28 de abril de 2007 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Arequito.

La tan soñada boda de La Sole llegó luego de 7 años de noviazgo. Soledad y Jeremías se conocieron en el año 1999, cursando el quinto año nocturno de la Escuela de Enseñanza Media Nº 219 Domingo F. Sarmiento, de Arequito, sin embargo comenzaron a salir a mediados de mayo del 2000.

Al principio ellos no quisieron hacer público su romance, pero Julio Iglesias fue quien deschavó al “Huracán de Arequito”. La pareja había asistido, junto con Norberto Baccon, a la fiesta de lanzamiento del disco del cantante español.

La cantante aseguró que Jeremías era sólo un amigo quien la había acompañado esa noche al Tattersal del Hipódromo de Palermo.

Pero cuando la velada llegaba a su fin, Julio habló de Soledad y dijo: "Es una chica muy linda, lástima que me ha dicho que ha venido con su novio".

Desde ese momento se hicieron inseparables y luego de 7 años llegó la boda. Dos años después Pastorutti está en la dulce espera.

Fuente: Primcias Ya

Dejá tu comentario