19 oct. 2009

Soledad Pastorutti estaría embarazada

A pesar de que hasta el momento no hubo un anuncio oficial, el manager de la cantante reconoció a Infobae.com que "existe una posibilidad".

Soledad Pastorutti saltó a la fama cuando aún era una adolescente. Su publicó acompañó su crecimiento a través de sus shows y con su primera película, La edad del sol en la que la cantante iba a dar su primer beso a un chico.

El 28 de abril de 2007 la Sole se casó con Jeremías Audoglio en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Arequito y su boda fue televisada por Tendencia.

Hoy, una vez más, sus fans podrían compartir con la cantante folclórica una nueva noticia sobre su vida: la llegada de su primer hijo.

"Es una posibilidad, ella acaba de terminar anoche un show en Darregueira y en las próximas horas se hará los análisis para saber si está embarazada o no", le contó Gonzalo Zambonini, representante de Soledad a Infobae.com.

Recientemente en una entrevista que Julieta Camaño le hizo en C5N la cantante confesó sus ganas de ser madre.

"Lo que más me haría feliz en la vida sería tener un hijo y por supuesto que ya lo estamos buscando. Para mí es mucho más importante la familia que mi carrera".

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario