Foro
Libro de visitas

17 oct 2009

Soledad Pastorutti, la gran atracción

La presentación de la cantante cerrará la 12ª Fiesta de las Tropillas, que comenzará hoy. Además, habrá jineteadas con importantes premios.

El centro tradicionalista El Fogón, de Darregueira, dará inicio hoy a la 12ª Fiesta Anual de las Tropillas con la presencia destacada de Soledad Pastorutti y el sorteo de un automóvil 0 kilómetro.

Según se informó, el programa de hoy incluirá un concurso de riendas para redomones de 60 días (con 8 mil pesos de premio para el ganador, 2 mil para el segundo y 500 para el tercero), y otro de riendas libres (con 4 mil pesos de premio para el ganador, 2 mil para el segundo y 1.000 para el tercero).

La revisación de redomones se extenderá de 8 a 12 y, a partir de las 14, comenzará el concurso de riendas. A continuación se efectuará el concurso de riendas libre, con un valor de inscripción de 100 pesos), y finalmente la jineteada con grupa para invitados.

Por la noche habrá una guitarreada con artistas locales y de la zona en el predio.

Mañana, en tanto, las actividades consistirán en una pialada de potros con premios de 5 mil pesos para el ganador, 2 mil para el segundo y 500 para el tercero. La actividad comenzará a las 9, con un valor de 125 pesos el lazo.

Luego tendrá lugar la final de grupa y rueda de bastos para invitados y, como broche de oro, la actuación de la cantante Soledad Pastorutti a las 18.30.

La animación de la jornada estará a cargo de Gustavo Vello, Nicolás Membriani, Daniel Martín y Gurí Luna.

De la doma participarán las tropillas de El Fogón de los Gauchos, de Coronel Pringles; de Delarchiprette y Leos, de Indio Rico; del Fogón Arroyocortense, de Arroyo Corto; y del Centro Criollo Las Sierras, de Saavedra, entre otros.

El evento, año tras año, genera mayores expectativas no sólo por el número creciente de espectadores que convoca, sino también por la cantidad y calidad de animales que toman parte de la jineteada.

El predio de la entidad organizadora --de seis hectáreas-- ya está acondicionado para desarrollar las actividades programadas. En torno al campo de doma --se informó-- se habilitarán dos cantinas, un sector para acampar (con sanitarios propios) y una batería de baños químicos para los que se acerquen al predio.

La entidad organizadora fijó en 100 pesos la entrada para hoy y mañana. Con el ticket no sólo se puede disfrutar de todos los espectáculos, sino también participar del sorteo del automóvil cero kilómetro.

De la misma forma, se puede abonar 70 pesos para disfrutar ambas jornadas (incluido el show de Soledad Pastorutti), pero sin participar del sorteo del automóvil.

Por más informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos (02923) 156- 51501, 437751, 436891 y 461698, o bien enviar un mail a la casilla centroelfogon@gmail.com.

Fuente: La Nueva

Dejá tu comentario