19 oct. 2009

Con 29 años, está embarazada de varias semanas Soledad Pastorutti

La novedad fue confirmada por fuentes muy cercanas a la artista. No se ha definido todavía su participación en los festivales folklóricos del verano.

La cantante Soledad Pastorutti, más conocida como "La Sole" o "El Huracán de Arequito" está embarazada de varias semanas, según revelaron en exclusiva a Cadena 3 fuentes muy cercanas a la artista.

Esta casada desde el 28 de abril de 2007 con su novio de la adolescencia, Jeremías Audoglio.



Soledad nació el 12 de octubre de 1980 en Casilda, pueblo vecino a Arequito (pequeña localidad de la provincia de Santa Fe).

Es hija de Omar Alberto Pastorutti, un mecánico, y Gricelda Haydée Saccino, una profesora de danzas clásicas. Desde niña, compartió la pasión de su padre por la música folclórica argentina y en el verano de 1995 llegó hasta el Festival de la Canción en Cosquín.

La repercusión que tuvo en las peñas que circundan el escenario mayor hizo que la gente pidiera un lugar para ella.

Lamentablemente una disposición municipal de esa ciudad no permitía que menores de edad fuera expuestos en televisión pasada la medianoche.

Entonces, el crepúsculo del sábado 4 de noviembre de 1995, marcó el inicio de la carrera profesional de Soledad como cantante. Fue en la ciudad de Escobar, en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario