Foro
Libro de visitas

12 oct 2009

La Sole participará de la conferencia de prensa de Argentinísima

Artistas santafesinos participarán de los festejos por los 40 años de "Argentinísima"

La propuesta artística se conocerá mañana en una conferencia de prensa en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, que presidirá el gobernador. Estarán Soledad Pastorutti, Orlando Vera Cruz, Miguel Ángel Morelli y Julián Ratti, entre otros.

El gobernador Hermes Binner acompañará mañana en Buenos Aires a la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, en la conferencia de prensa que se brindará sobre la participación de artistas santafesinos en la agenda de los festejos por los 40 años del programa folklórico televisivo “Argentinísima”.

La cita con el periodismo se realizará a las 18, en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, 25 de Mayo 178, y participarán, además, el conductor y creador de la audición, Julio Márbiz, y los artistas santafesinos Soledad Pastorutti, Orlando Vera Cruz, Julián Ratti y Miguel Ángel Morelli, quienes adelantarán detalles sobre el show que darán el próximo 22 en el Teatro Broadway porteño.

Argentinísima

Celebrando los 40 años del nacimiento del programa musical “Argentinísima”, su creador, Julio Márbiz, junto al artista y productor Nito Artaza, organizaron un día de homenaje para cada provincia del país en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

De esta manera habrá 24 presentaciones con la participación de los mayores referentes de la música popular argentina en esa tradicional sala de calle Corrientes 1155, teniendo en cuenta que Santa Fe brindará su espectáculo el día 22.

En principio, la cantante Soledad Pastorutti había sido convocada por la producción del evento para representar a la provincia, pero la artista propuso armar una propuesta diferente de sus shows habituales para plasmar en una misma presentación una recorrida por su provincia natal.
De allí surgió la participación en el espectáculo de otros colegas de trayectoria en la música folklórica como son Orlando Vera Cruz, Julián Ratti y Miguel Ángel Morelli.

El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Horacio Guaraní, Víctor Heredia, Los Carabajal, Ramona Galarza, Cuti y Roberto Carabajal, Antonio Tarrago Ros, Peteco Carabajal, Roxana Carabajal y Jaime Torres serán algunas de las figuras destacadas de los espectáculos en el Broadway de Buenos Aires durante los festejos de “Argentinísima”.

Fuente: Notife

Dejá tu comentario