Foro
Libro de visitas

6 oct 2009

La Sole con Las Mujeres de Lavié

Las mujeres de un reconocido cantante

Descubra en esta nota qué intérprete argentino es el denominador común entre Valeria Lynch, Soledad Pastorutti, Patricia Sosa y María Volonté, entre otras afamadas artistas...

El reconocido cantante Raúl Lavié lanzará al mercado el próximo martes 13 de octubre, Las mujeres de Lavié, su nuevo material discográfico en el que integra dúos memorables junto a las grandes estrellas de la canción argentina.

Entre las artistas femeninas que colaboraron con Lavié se encuentran Valeria Lynch, Estela Raval, María Martha Serra Lima, Soledad Pastorutti, Patricia Sosa, Cecilia Milone, Susana Rinaldi, María Graña, Julia Zenko, Violeta Rivas, María Volonté, Ligia Piro, Vicky Buchino y Eladia Blázquez, esta última grabó antes de su muerte el tema inédito Golpea que te van a abrir.

Esta flamante producción discográfica que fue realizada íntegramente en la Argentina y contó con la producción de Lucio Alfiz para Alfiz discográfica, recorre clásicos del cancionero popular y del bolero como así también una versión de uno de los temas más representativos de la comedia musical El fantasma de la Ópera y una adaptación de la conocida obra de jazz All of me.

El disco, del que también participaron Antonio Tarragó Ros y Ricardo Lew, entre otros músicos destacados, incluye a modo de bonus track el video clip de la canción Algo contigo.

Además de All of me y de Golpea que te van a abrir, el CD está conformado por las canciones A pesar de todo, María va, Algo contigo, La música en la noche, De enero a enero, Adoro, Como la marea, Zamba de usted, Esta tarde vi llover/Somos novios, Nuestro concierto, Amores de estudiantes y Alma mía.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario