Foro
Libro de visitas

28 mar 2009

Mensajes de texto desde Santa Rosa (Mendoza)

27.03.2009 - 22:12 hs.
Hola amigos! Después de Gobernador Gregores ya no les escribí más y es que estuve con mil cosas! Les cuento, para llegar a Gregores nos tomamos un avión que nos llevó a Ushuaia, luego a Río Gallegos! De Río Gallegos viajamos 7 horas por tierra (una parte por ripio y otra por asfalto), cuestión que salimos de viaje desde Ezeiza (despues de La Plata) a eso de las 5 o 6 de la mañana y llegamos a destino a las 20:30 hs.! Me preparé para cantar, canté y al finalizar el show regresamos sin dormir nuevamente por el mismo camino! El miércoles estuve todo el dia en Canal 7, no saben que lindos programas estamos armando! Los estoy disfrutando muchísimo! Anoche tuve un show privado que salió genial y hoy antes de tomar el avión que me trajo a Mendoza (que por cierto casi no aterriza por una amenaza de bomba que tuvo el aeropuerto, mi Dios!) pasé por el ensayo de La Fiesta! Va a sonar increíble! Me encanta este encuentro con Nocheros y Oscar! En este momento estoy viajando por ruta a Santa Rosa! La noche está muy agradable y el show será no más tarde de las 00:00 hs. porque debemos emprender un rápido regreso hacia Monte! Mañana tocamos allí! Bueno creo que ya se hizo largo, no? Les dejo un beso gigante y gracias por estar iluminando!

Fuente: laSole.com

1 Comentario:

sofia dijo...

hola sole soy sofia de daireaux(dero)ya has venido x aca en el 2005 a la fortinera deroense, te queria decir q me encanta la energia y las ganas q le pones a cada uno de tus recitales jaja
besotes sole t quiero,segui asi"no cambies NUNCA"mi e-mail es:
sofi93_dx@hotmail.com...Escribime