Foro
Libro de visitas

1 dic 2008

Mensajes de texto desde Viedma (Rio Negro)

30.11.08 - 23.15 hs.
Hola a todos! Qué tal? Yo aquí, aún de Gira con "La Anónima" ! Después del espectacular show en el Estadio Rucache de Neuquén! En donde se agotaron las entradas y el público fue tan cálido que nos emocionamos muchísimo! Anoche tocamos en Gral. Roca! También todo salió muy lindo y quiero pedir disculpas a la gente que espero mi autógrafo después del show, ya que me pidieron ser breve, porque teníamos un largo viaje por tierra, y simplemente me limité a saludar a unos pocos en mi camarín! Luego al micro de gira y a la ruta con destino Viedma! En este momento ya estoy en Viedma, voy camino al Estadio Cayetano Arias en donde 2.700 personas, que agotaron en 5 días las entradas igual que en Neuquén, me están esperando! Hoy canto solita porque Naty está en San Andrés de Giles! Suerte para ella y suerte para mí!
Gracias por el aguante de este fin de semana a las Mellis y a toda la banda de "El Valle del Sol", a Las Pitufas, a Toti y su mujer y a todos los que nos siguen de manera incondicional!
Un abrazo enorme!
Sole.

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario