Foro
Libro de visitas

4 dic 2008

¿La Sole en Vedettísima?

Soledad Pastoruti reemplazaría a Los Nocheros en Vedettísima

La obra encabezada por Carmen Barbieri, la cual debuta el próximo sábado en Mar del Plata, sufriría algunas modificaciones en su elenco algunos días, ya que Kike Teruel tiene que estar en Talento Argentino hasta la gran final.

El elenco de Vedettísima, conformado por Cramen Barbieri, Santiago Bal, Tristán, Los Nocheros, María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Andrea Ghidone y Matías Alé, entre otros, podría sufrir una modificación.

La revista debuta el próximo sábado 6 de diciembre en Mar del Plata, pero el problema surge el domingo, y los que vienen, ya que Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, tiene compromisos en Buenos Aires, ya que está como jurado de Telento Argentino, el programa que conduce Mariano Pelufo en Telefe.

Todo parece indicar que el reemplazo de Los Nocheros no sería otra que Soledad Pastorutti, aunque todavía la producción de Vedettísima no lo tiene confirmado.

Lo cierto es que la final de Talento Argentino es el 21 de diciembre, por lo que por tres domingos Los Nocheros no podrán estar presentes en la obra.

Fuentes consultadas por Primiciasya.com dijeron que todavía no saben que va a pasar el próximo domingo, sí es que van a actuar sólo tres de Los Nocheros, si los reemplazará Soledad o directamente no estarán, pero la función se hace igual.

Fuente: Primicias YA

1 Comentario:

Caro dijo...

ayer la vi a sole en un show que fue a ver en palermo, le preguntamos por lo de vedetisima y nos dijo con palabras textuales "nos re cagaron porque ahora nos estan llamando de los festivales por lo de las fechas" ... dice que es todo mentira, que a ella nunca la llamaron, y los de los festivales estan locos con este rumor que se corrio .

un beso!

Caro.de Avellaneda