Foro
Libro de visitas

16 nov 2008

Soledad arrasó en Viale

La Sole pasó por Viale y contagió con su énfasis tan caraterístico que la llevó a ser un verdadero ícono del folklore nacional. Habló en exclusiva con Micrófono Digital.

Ha pasado mucha agua por debajo del puente y en Viale hubiese sido impensado decir que Soledad Pastorutti, "la Sole", el Huracán del folklore argentino, sería la estrella que brillara en un escenario vialense.

Muchos son los estigmas que en la noche del día sabado se dejaron de lado y volvieron a dar rienda suelta a la ilusión de muchos entrerrianos, como dijo la Sole: "Debemos dejarnos de ser mártires y dejar de hacernos eco de los que pasa en otros lugares del mundo. ¡Resulta que en los paises asiáticos se tiran un pepito y nosotros nos tenemos que hacer responsables del olor!".

Entre otras cosas, tambien dejó mensajes para la familia y la juventud, quien, convencida, afirmó que es la alternativa a muchas de las situaciones actuales.

Ante un marco imponente de espectadores y con un reconocimiento particular a la infraestructura dispuesta para el mega show, así también para la joven comisión organizadora del la fiesta, "la Sole" brindó un espectáculo soñado por mucha gente. Se llevó todos los aplausos, deleitó con sus canciones y nos presentó "Folklore" su nuevo material con 14 temas que contagiaron de alegría y fervor a las miles y miles de personas.

Para cerrar, destacamos desde este medio, el carisma, la predisposición, el fervor, énfasis y humildad que sigue manteniendo esta gran artista para con los medios del interior.

La primera nota que le realizamos a esta gigante del folklore nacional, hace ya más de una década en Entre Ríos, de la cual conservamos la foto.

"Gracias Soledad"


Nota: Agradecimiento especial a Maximiliano Perez de Micrófono Digital por la información brindada y la amabilidad.

Dejá tu comentario