Foro
Libro de visitas

22 nov 2008

La Sole en el aniversario de Olavarría

Olavarría cumple años y el Gobierno Municipal prepara una gran fiesta para festejarlo juntos

Olavarría está pronto a cumplir 141 años desde su fundación y el Gobierno Municipal se encuentra organizando una gran fiesta para que todos podamos celebrar juntos el cumpleaños de nuestra ciudad, en el Parque Mitre.

Por ello, distintas áreas del Municipio se encuentran trabajando en forma mancomunada para que el día 23 de noviembre, todos los olavarrienses nos encontremos en el escenario natural del Parque Mitre.

Allí, desde la 10, mostrarán sus historias, sus tradiciones, sus comidas y trajes típicos nuestras localidades, colectividades, representantes de las provincias argentinas y artesanos. Al mediodía y a la noche habrá venta de comidas, asado con cuero, chorizos, entre otros.

Se dispondrán dos escenarios uno será destinado a la presentación de todo nuestra expresión cultural local y un escenario mayor, se presentará el grupo de mayor trascendencia local Huella Pampa, cerrando el cumpleaños 141 de la ciudad en vivo la popular cantante, Soledad Pastorutti, quien realizará un concierto con todos los temas que la convirtieron en una de las jóvenes referentes del folklore argentino.

Detalles de la fiesta

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, organizadora y coordinadora de los espectáculos, se destacó que en la tradicional esquina de Brown y Belgrano, se ubicará el escenario principal donde hará su presentación a las 20.45, Huella Pampa, y aproximadamente a las 21, hará su actuación Soledad Pastorutti, bajo la conducción de Marcelo Manolio. [...]

Dejá tu comentario