Foro
Libro de visitas

3 nov 2008

La Sole en Olavarría (Buenos Aires)

Anunciaron la fiesta del aniversario de Olavarría con el show de Soledad Pastorutti como cierre de una intensa jornada


Así trascendió en la víspera y así lo anunció el Intendente este martes, en una concurrida conferencia en el Salón Blanco del Municipio. El recital de “la Sole” (una propuesta del locutor Marcelo Manolio que el Ejecutivo aceptó) será el evento central del 141º aniversario de Olavarría, el domingo 23 de noviembre, como cierre de una jornada que comenzará a las 10 de la mañana y tendrá numerosas actividades culturales en el tramo del Parque Mitre desde Belgrano hasta Sargento Cabral. Pero la programación se extiende a todo el “mes aniversario”.

El Municipio anunció este martes que Soledad Pastorutti cantará en el evento central del 141º aniversario de Olavarría, que se realizará el domingo 23 de noviembre y cerrará una intensa jornada de actividades culturales desde las 10 de la mañana. Todo en Parque Mitre, el escenario natural elegido para la gran fiesta.

Era un secreto a voces, luego que el Ejecutivo local aceptó la propuesta del locutor Marcelo Manolio de traer a “la Sole” para el cumpleaños de la Ciudad. Finalmente, el intendente José Eseverri lo anunció hoy ante una concurrida convocatoria en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Pero la programación se extenderá desde el 1º al 30 de noviembre, a lo largo de “mes aniversario”.

“Cumplimos 141 años de vida, somos una ciudad joven y en crecimiento, y durante este mes lo queremos festejar junto a todos nuestros vecinos”, abrió Eseverri.

El jefe comunal estuvo acompañado por representantes de los colectividades, instituciones provinciales, delegaciones locales y funcionarios. Anunció así los preparativos para festejar el cumpleaños del Partido de Olavarría.

Fiesta en el Parque, cine y más

[...] Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo se destacó que la fiesta del aniversario se desarrollará el día 23 de noviembre (dos días antes de la fecha original) desde las 10, en el tramo del Parque Mitre comprendido entre Belgrano y Sargento Cabral. Se interrumpirá el tránsito en la calle Brown entre Sargento Cabral y Belgrano y en el puente de la calle Necochea.

Participarán con puestos de comidas, artesanías y atractivos, representantes de las colectividades y de las localidades.

Ya confirmaron su presencia las colectividades italiana, española, portuguesa, libanesa, israelí, boliviana, el Centro y la Agrupación Vasca, suiza, alemana del Volga de Colonia Hinojo y Colonia San Miguel.

Por otra parte, participarán representantes de las provincias argentinas de Salta, Buenos Aires, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Corrientes, Peñi Mapu y Pasaje Carlos Gardel. También estarán presentes las localidades: Sierra Chica, Hinojo, Colonia Hinojo, Villa Alfredo Fortabat, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Recalde y Espigas.

El escenario local se encontrará en la costanera del arroyo Tapalqué a la altura del puente colgante de la calle Dorrego. Allí las actividades comenzarán a partir de las 15 con música y danzas típicas.

El escenario central estará emplazado en la tradicional esquina de Brown y Belgrano, donde a las 20:30 se presentará Soledad, con la conducción de Marcelo Manolio.

La jornada contará con seguridad y vigilancia de la Policía Bonaerense, de Control Municipal y la guardia de Bomberos Voluntarios y Coopelectric. Asimismo, habrá servicios de emergencias médicas en coordinación con el Hospital Municipal. También se colocarán baños químicos y se ampliará la cantidad de contenedores de residuos.


Fuente: Infoeme
¡Muchas gracias Diego!

Dejá tu comentario