Foro
Libro de visitas

7 oct 2008

Soledad Pastorutti agasajó a sus seres queridos

Esta noche, en el ciclo que la diva de los teléfonos conduce por Telefe, el “tifón de Arequito” estuvo en el nostálgico y emotivo segmento en el que los famosos homenajean a sus seres queridos. A las 21:14, los números de Susana Giménez arrojaban picos de 24.5 puntos de rating.

La Sole
Recibida calurosamente por sus amigos, familiares y demás seres que de alguna manera intervinieron en su carrera como artista, Soledad Pastorutti fue recibida esta noche por Susana Giménez.

Para abrir lo que sería el resto del homenaje, un repaso por la carrera de la Sole fue nerviosamente presenciado por la cantante folklórica. Sus primeros pasos por la música, sus conciertos iniciales y el afecto de su público, quedaron plasmados en un video que la producción de la conductora tenía preparado para la ocasión.

La Sole y su abuela Elvira Omar Pastorutti y Jere Audoglio

Valeria y Elvira, abuelas de Soledad, fueron las primeras invitadas que emocionaron a la santafesina, quien junto a su hermana, Natalia, les dedicaron una canción. Luego, Nati, recibiría como obsequio un perro, por parte de su hermana.

María del Valle, Soledad y Gonzalo
La mano derecha de Soledad también recibió su sorpresa y una comunicación de Chayanne desde Miami, sorprendió y emocionó a la mujer, quien además, recibió un póster del artista. Para sus amigas, Soledad le regaló un día de spa.

Fuente: Primicias Ya

1 Comentario:

Barbi dijo...

quiero ver el video por favor, no lo puedo conseguir por ningun lado