Foro
Libro de visitas

9 oct 2008

Soledad en los Premios ASDRA

El próximo lunes 13 de Octubre ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) celebrará su vigésimo aniversario durante la Cena Actual de Recaudación de Fondos.

Durante la noche se entregarán los "Premios a los Modelos de Vida" y Soledad es parte de una de las ternas: Modelo de Mujer, junto a China Zorrilla y Margarita Barrientos.

La Sole es un huracán de alegría para miles de personas desde su surgimiento. Pero, además, la chica de Arequito también se mueve para ayudar a distintas causas sociales. Por eso, y a través de su Fundación personal, organiza constantemente participaciones en recitales a beneficio (del Hospital de Niños Victor Vilela, del Hospital Centenario, de la Fundación Felices los Niños) y festivales solidarios (a beneficio de los inundados de Salta y del hospital Samco, entre otros).

Las otras ternas son Modelo de Deportista (Luciana Aymar, Ubaldo Fillol y Leonardo Astrada); Modelo de Músico (Diego Torres, Alejandro Lerner y Lucía Galán); Modelo de Artista (Norma Aleandro, Julio Bocca y Graciela Borges); Modelo de Comunicador (Juan Alberto Badía, Esteban Mirol y Fanny Mandelbaum); Modelo de Hombre (Dr. Abel Albino, Eduardo Constantini y Rabino Sergio Bergman); y Modelo de Empresa (Fundación de la Cuenca, SC Johnson & Son de Argentina y Manpower).

El evento se realizará en el Hotel Hilton a partir de las 20.00 horas y será conducido por Carla Conte y José María Listorti, habrá un desfile de modelos y los shows musicales de Hilda Lizarazu y Adrián Otero, entre otros.

Dejá tu comentario