Foro
Libro de visitas

31 oct 2008

Expectativa por el show de Soledad en Concepción (Tucumán)

Soledad Pastorutti será la encargada esta noche de ponerle música y alegría a los festejos por los 108 años de la municipalización de la “Perla del Sur”. La folclorista se presentará a las 22, en un gran escenario que se levantó frente al edificio de la intendencia local, en la esquina de España y 9 de Julio. El “Huracán de Arequito” tiene previsto ofrecer un recital de dos horas. En la ocasión, según se anticipó, desplegará temas de su nuevo álbum “Folclore” -que presentó recientemente en Tucumán- y otros de producciones anteriores. La actuación de Soledad es organizada por la municipalidad local con el auspicio del gobierno de la provincia. La fiesta culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Seguridad

El recital, que será gratuito, generó enormes expectativas en el sur tucumano. Los organizadores estiman la asistencia de unas 20.000 personas. Por esta razón el intendente Osvaldo Morelli coordinó con autoridades policiales y sanitarias distintas medidas tendientes a garantizar a los espectadores seguridad y asistencia en casos de emergencia.

Colaborarán en la tarea Bomberos Voluntarios del medio. Según se informó, se dispondrá de dos ambulancias que estarán ubicadas en las esquinas de Estéfano y España y San Martín y 9 de Julio. También se previó la habilitación de baños químicos que se instalarán en Avellaneda primera cuadra. La municipalidad decidió además que los artesanos se ubiquen en inmediaciones de la Casa de la Cultura y los vendedores ambulantes, en San Martín al 1.500.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario