Foro
Libro de visitas

24 sept 2008

“Trasnochados Espineles”: segundo single

Soledad presenta “Trasnochados Espineles”, segundo single de su álbum FOLKLORE. Se trata de un tema compuesto por Cholo Aguirre que Sole interpreta acompañada por Jorge Giuliano y Jorge Calcaterra (guitarras), Matías Zapata (piano), Pablo Santos (Bajo), Hubert Reyes (percusión) y Juanjo Castelli (acordeón).

FOLKLORE es el décimo álbum de una artista que si bien es joven, tiene la madurez que le dan sus 12 años de trayectoria profesional junto a la música. Fue grabado en los Estudios ION con la ingeniería a cargo del “portugués” Da Silva. La mezcla la hicieron Natalia Kalwill y Matías Zapata en Panda y la masterización se realizó en los estudios Sterling Sound de New York. La producción y dirección musical estuvieron a cargo de Matías Zapata, quien también participa como músico en algunas de las canciones. El resultado es un álbum íntegramente folklórico, de allí su título.

Entre los 14 temas incluidos en este trabajo, se encuentran clásicos del folklore argentino y latinoamericano cuya popularidad surgió con artistas de la talla de Jorge Cafrune, Horacio Guarany, Alfredo Zitarrosa, Chabuca Granda y muchos otros.

Fuente: Sony BMG

Dejá tu comentario