16 sep. 2008

Gira de recitales de “La Sole” organizados por La Anónima

Supermercados La Anónima, la empresa argentina que es sinónimo de supermercadismo en el interior del país, viene realizando desde junio de este año diferentes acciones con motivo de la celebración de su centenario, como lo fueron sus exitosas promociones “Ganá tu Compra” y el “Gran Sorteo 100 Años”.

Pero la empresa quiere seguir festejando este gran logro junto a su gente, y por eso pone en marcha una gira de recitales, en 15 ciudades donde se encuentra presente, de la reconocida cantante Soledad Pastorutti, artista que ha sido la cara visible de las acciones realizadas, no sólo por ser una de las figuras más populares del país, sino por representar valores asociados a La Anónima tales como empuje, renovación y futuro vinculado a la historia y la tradición de nuestra tierra.

Dicha gira, cuyo inicio está previsto para el día 19 de Septiembre en la ciudad de Santa Rosa y finalizará en la ciudad de Villa La Angostura en el mes de Febrero, servirá también para hacer llegar una ayuda a los que más lo necesitan, ya que todo lo recaudado será donado a distintas entidades de cada una de las ciudades donde se realicen los shows.

Pero esta no es la única acción benéfica prevista durante la celebración de sus 100 años, ya que la empresa quiere seguir colaborando con su comunidad, como lo ha hecho durante todos estos años, con la creación de Rincones de Lectura para los más chicos junto a la Fundación Leer, y la donación de diversos materiales junto a la Fundación Vida Silvestre, para generar conciencia acerca del cuidado del medioambiente. Donaciones que en este, el año de su centenario, constarán de 60 bibliotecas y 40.000 libros, y 40.000 mapas y 400.000 revistas, respectivamente.

Asimismo, seguirá organizando sus tradicionales bicicleteadas y maratones solidarios a beneficio de cada una de las ciudades en donde Supermercados La Anónima está presente, desde hace exactamente 100 años, brindando toda su confianza, cercanía y solidez.

Dejá tu comentario