Foro
Libro de visitas

21 may 2008

Soledad en TV desde el 25 de Mayo

Este domingo, llega una nueva propuesta federal a la pantalla de la Televisión Pública. Con el carisma y la energía de Soledad, la anfitriona del ciclo, y el talento de Marcelo Iribarne acompañándola en la conducción, comienza Ecos de mi Tierra.

El programa estará dedicado a la música folclórica; contará con la presencia en el piso de artistas y grupos de primer nivel, compositores, cantantes y bailarines y le brindará espacio a las expresiones del folclore latinoamericano y a folcloristas menores de 13 años.

Además, se compartirán las vivencias de un recorrido permanente que realizará Soledad por todo el país para encontrarse con gente de todas las regiones y provincias, que son los pilares y le dan vida a diario al folclore, la cultura y el arte de la Argentina.

En las primeras entregas del programa, participarán Horacio Guaraní, Mercedes Sosa, María Graña, Argentino Luna y Ramona Galarza, entre otras artistas.

Ecos de mi tierra es una producción de Canal 7 y Ecos de la Posta, con la colaboración de Monosabios I+D, a cargo de Alejandro Chernov y Marcelo Ferrero. La realización estará a cargo de Guillermo Víttori (dirección), Mariela Tedeschi (Producción General), Walter Soffientini (Producción Ejecutiva) y Pablo Canales (Producción).

Fuente: laSole.com

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Hoy salio una nota de sole y el programa en la nacion, en la pagina esta:D seria bueno ponerla:D

beso
matias