Foro
Libro de visitas

12 may 2008

Sole empieza a grabar su nuevo disco

Saldrá a la venta el día de la independencia.
El 25 de mayo se emitirá el primer programa de su ciclo en la televisión pública.


Soledad Pastorutti comenzará el próximo lunes a grabar un nuevo material discográfico. Su lanzamiento será el 9 de Julio, aunque el 25 de Mayo se podrá escuchar en las radios el corte de difusión.

La cantante dijo sentirse ansiosa, ya que la preproducción está muy avanzada. "Sólo faltan algunos detalles. Tengo la esperanza de que el nuevo trabajo les guste y lo disfruten tanto como cuando interpreto cada una de las canciones que lo componen, que en su mayoría son clásicos de nuestro folclore. Quizás haya alguna que otra sorpresa... Quién sabe...", le adelantó Sole a su público.

Por el momento no realiza espectáculos. Volvería a los escenarios en Junio.

Mientras tanto, la artista prepara su programa de televisión "Ecos de mi tierra". Saldrá al aire por primera vez el domingo 25 de Mayo a la hora 21, por Canal 7.

Sole está recorriendo distintos paisajes de Argentina; en cada rincón habla con amigos para aportar un mejor acercamiento a esas regiones. Aseguró que viajar y conocer el país con más tiempo, sin la presión de una gira musical, es una experiencia muy grata.

Primer aniversario: Soledad y Jeremías celebraron el 28 de Abril el primer aniversario de la boda religiosa que los unió en matrimonio. El casamiento por civil fue el 21 de Abril de 2007.

Fuente: Semanario La Noticia (Arequito)

Dejá tu comentario