Foro
Libro de visitas

5 may 2008

La Sole en Corrientes con "Ecos de mi Tierra"

La Microrregión “Gran Paraná”

Los municipios integrantes de la Microrregión “Gran Paraná” se reunieron en la localidad de San Luis del Palmar para continuar delineando las estrategias de promoción y difusión de los atractivos turísticos de la zona para las vacaciones de invierno

En la oportunidad también definieron quiénes integrarán la comitiva que recorrerá más de 2200 kilómetros hacia el noroeste argentino a principios de junio. En la oportunidad, darán diferentes conferencias de prensa en las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Estuvieron presentes los intendentes de San Cosme, Santa Ana, San Luis del Palmar, con sus respectivos directores de Turismo y sus pares de Riachuelo, Itati, Paso de la Patria, y Corrientes. No pudueron asistir los representantes de Ramada Paso y Empedrado.

Luego de la reunión, los funcionarios visitaron Expo Taragüí, organizada por alumnos del secundario de la Escuela Nuestra Señora de Itati de San Luis del Palmar donde apreciaron los trabajos de los jóvenes y observaron el trabajo del turismo en la temprana edad.

Más tarde, se comentó la presencia de Soledad Pastorutti el 1 de Mayo en San Luis del Palmar, en Itatí y San Cosme. En San Luis del Palmar, la joven cantante filmó la Fiesta de San José Labrador; en Itatí tomó imágenes de la Basílica, los músicos y peregrinos y en San Cosme, en la tierra del Taita entrevistó a Coqui Marola y por la tarde salió a pescar con Marito Bofil.

Fuente: Mega 24

Dejá tu comentario