Foro
Libro de visitas

2 may 2008

Canal 13 emitirá un documental acerca de Boca Juniors

No es ningún secreto que el club de fútbol Boca Juniors es uno de los equipos más importantes y ganadores de la Argentina, que genera pasión de multitudes en todo el mundo.

Bubby Producciones, una compañía que genera contenidos para cine y televisión, haya decidido realizar el documental que lleva por título “Boca... una historia de amor” y que cuenta con la conducción de la joven actriz Dalma Maradona, quien a su vez es hija de uno de los mayores emblemas de Boca Juniors y del fútbol en todo el mundo: el ídolo Diego Armando Maradona.

El especial sobre Boca Juniors estará conformado por seis episodios cuya duración será de 60 minutos cada uno y que, a través de los testimonios de figuras del espectáculo, del deporte y de la cultura, intentará reflejar el amor incondicional que logra despertar en sus hinchas, sin importar su sexo, profesión o estatus social.

A lo largo de los capítulos que constituyen “Boca... una historia de amor”, Dalma Maradona se encontrará con una gran variedad de personajes que confesarán su gran nivel de fanatismo y adoración por el club de sus amores.

En este documental no faltarán los testimonios del actor y productor Adrián Suar, el bailarín retirado Julio Bocca, la actriz y conductora Andrea del Boca (que conduce de lunes a viernes “La mamá del año”, por Canal 13), el peluquero Roberto Giordano (que sigue a Boca a los lugares más excéntricos en los que ha jugado partidos internacionales decisivos), la cantante Soledad Pastorutti y el actor Carlos Calvo (que actualmente es uno de los protagonistas de la novela “Mujeres de Nadie”, emitida todas las tardes por Canal 13).

“Boca... una historia de amor” también contará con la palabra de algunos de los Directores Técnicos más exitosos que pasaron por el club y que lo llevaron a la gloria del fútbol con la obtención de campeonatos locales y de los torneos internacionales más codiciados por equipos tanto de Argentina como de Latinoamérica. Además, también expresarán cómo es sentir el peso de la camiseta boquense jugadores actuales e históricos del club.

Por el momento no se sabe con certeza qué emisora será la que compre los derechos de su transmisión pero hay fuertes rumores de que el documental sobre Boca Juniors realizado por Bubby Producciones podría ser estrenado en Canal 13, al cual la transmisión de los partidos de Boca Juniors por la Copa Libertadores le generan un muy elevado índice de audiencia.

Dejá tu comentario