Foro
Libro de visitas

7 abr 2008

Soledad llevará la Antorcha Olímpica

El recorrido de la Antorcha Olímpica comenzó en Olimpia (Grecia) el 26 de marzo. En 135 días visitará 20 países y todas las provincias Chinas hasta llegar a Beijing para la ceremonia de inauguración oficial el próximo 8 de agosto.

Algunos de los lugares por donde pasa el recorrido de la antorcha son: Dar el Salamm, Tanzania, Estambul, Turquia, St.Petersburgo, Rusia, Oman, Pakistan, India, Grecia, Londres, Paris, San Francisco, Beijing, Bangkok, Kuala Lampur, Canberra, Seul, Taipei, Macao, y Hong Kong.

La Antorcha Olímpica llegará a la ciudad de Buenos Aires el viernes 11 de Abril generando un evento internacional único, con 20 km de recorrido durante aproximadamente 6 horas con un total de 80 portadores de la Antorcha que serán escoltados por una gran caravana de seguridad. Para el Show de apertura y de Cierre se calcula una asistencia 40.000 personas. Será transmitido en vivo por la TV China y distintas televisoras nacionales e internacionales.

Soledad será una de las primeras portadoras de la Antorcha Olímpica. Más tarde participará cantando, del cierre en el Club Hípico Argentino. Cabe aclarar que el evento de cierre no será abierto al público.

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario