Foro
Libro de visitas

12 abr 2008

Soledad grabó un comercial por el centenario de La Anónima

Arduo trabajo de la producción y de la popular cantante de Arequito en Junín
Se filmó durante más de seis horas en la sucursal céntrica ubicada en Rivadavia y Pellegrini.


La carismática cantante folklórica Soledad Pastorutti fue la figura elegida por Supermercados "La Anónima" para filmar un comercial en Junín, con motivo del centenario de actividad de esa empresa supermercadista, iniciada en el sur del país y que con el tiempo, alcanzó proyección nacional, llegando con sus locales a nuestra ciudad y la zona.

"La Sole" nacida hace 27 años en Arequito (Provincia de Santa Fe) arribó a nuestro medio en los últimos minutos del pasado jueves y desde alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, junto a 35 extras (varones y mujeres) juninenses, filmó el comercial que en próximas semanas se verá en canales de televisión abierta y de cable.

Poco antes de las 9 de la mañana, con más de seis horas de intenso trabajo fílmico, Soledad y casi 50 personas (técnicos, productores, iluminadores, camarógrafos, etc.) pertenecientes a la productora capitalina "Cuafilms", terminaron las tareas en la sucursal céntrica que "La Anónima" posee en Avenida Rivadavia y calle Carlos Pellegrini.

El intenso movimiento que desplegó la producción generó la curiosidad de cientos de juninenses, muchos de los cuales se sorprendieron al ver a la cantante "que revolea el poncho" saliendo del súper con un changuito cargado de productos de "La Anónima", como parte del comercial que se grababa. Fue tan ardua la actividad de madrugada destinada a la filmación que cuando Soledad y la producción se mostraron conformes con el último spot y dieron por concluidas las tareas, Pastorutti dejó el changuito a un costado y celebró casi arrodillada, emulando al futbolista Claudio "Piojo" López cuando festejaba un gol con el ya clásico gesto del "inflador".



Vendría en breve a cantar a Junín

Una vez finalizada la filmación del comercial y con evidentes huellas de cansancio en su rostro, Soledad se refugió en un "motor home" que estaba detenido en el estacionamiento del Supermercado "La Anónima".

Sólo bajó de él para atender brevemente a DEMOCRACIA, confesando a nuestro periodista su alegría "porque ‘La Anónima’ me eligió para filmar la publicidad de su comercial. Estoy muy cansada porque fueron varias horas de trabajo, pero feliz porque todo salió bien y tanto la producción como la gente de la empresa y de Junín que trabajaron junto conmigo, se portaron excelentemente".

Seguidamente, la joven intérprete de tantos temas conocidos como "Poncho al viento", "A mi gente", "Yo sí quiero a mi país" "El bahiano", "A don Ata", "Tren al cielo" y muchos otros, destacó que "creo que en breve volveré a Junín, a cantar en un espectáculo que tiene previsto realizar ‘La Anónima’ aquí, así que nos estaremos viendo en poco tiempo más", finalizó, mientras esperaba que desde el Aeroparque Junín le avisaran el arribo de un avión privado que vino a buscarla, "porque debo estar en Buenos Aires antes del mediodía, por otros compromisos, y en auto no llego", agregó como colofón "La Sole".

Esos compromisos a los que hizo mención, estaban relacionados con la llegada a nuestro país de la antorcha olímpica y se la pudo ver haciendo lo que mejor hace, cantar, en distintos canales de T.V.

Volviendo al trabajo profesional de ayer en Junín, debe destacarse que la arequitense ya tiene experiencia en esto de grabar publicidades para empresas nacionales y tambiém participó en programas televisivos (la telenovela "Rincón de Luz" y "Los pensionados") y filmó una película, "La edad del sol", en 1999. [...]

Dejá tu comentario