Foro
Libro de visitas

25 abr 2008

La Sole en documental sobre Boca Juniors

Bubby Producciones entró en post-producción de la serie "Boca… una historia de amor"

Están avanzadas las negociaciones para su exhibición en Argentina, Turquía, Japón, Malasia, Italia, Brasil, Grecia, Rusia, México y Rumania. En formato documental se cuenta la historia de la pasión por Boca Juniors con testimonios de los técnicos más renombrados, celebridades y los personajes.

Bubby Producciones, la productora creada por Darío Naftulewicz, informó que ya entró en etapa de post-producción su creación “Boca… una historia de amor”, serie documental de seis capítulos de una hora con Dalma Maradona.

“El programa propone contar una historia de amor única, que transmite sentimientos impensados y que genera una gran pasión argentina y que –hoy por hoy- trasciende todas las fronteras: el amor de hinchas, jugadores, técnicos, fanáticos famosos y anónimos por el club de fútbol más popular de la Argentina y uno de los más célebres del mundo: Boca Juniors”, señala Naftulewicz.

Detalles de la serie

“Boca… una historia de amor” relata una pasión y un amor incomparables, que no se cambia ni se traiciona; que se alimenta domingo a domingo, y que vive tanto en los éxitos como en los fracasos; en la felicidad como en la desdicha; en el triunfo y en la adversidad.

Dalma Maradona, la hija del mejor futbolista de todos los tiempos, nos introduce a través de su relato en cada uno de los capítulos.

Dentro de los jugadores más destacados que visten o han vestido la camiseta de Boca Juniors, aparecen los testimonios de Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, entre otros.

También están los técnicos y ex técnicos que la dirigieron Carlos Ischia, Carlos Bilardo y Miguel Angel Russo; y los dirigentes Mauricio Macri, Pedro Pompilio, José Beraldi y Orlando Salvestrini.

En cuanto a famosos, algunos son Adrián Suar, Julio Bocca, Mariano Martínez, Soledad Pastorutti, Carlos Andrés Calvo, Lucía Galán, Andrea del Boca, Julián Weich, Pérez Celis y Roberto Giordano, entre otros.

Muchos de ellos eligieron mostrar en cámara sus cábalas boquenses: así, Andrea del Boca aparece con un osito de color azul y oro, mientras de Giordano está enmarcado por una pared de su oficina empapelada con el recordado afiche del Torneo Apertura 2000, en el que aparece una gallina sentada en el diván. Mariano Martínez prefirió tomar mate en cámara, mostrando esta actitud cotidiana, tan típica de los hinchas del club, y de los rioplatenses en general.

En “Boca... una historia de amor” hay un lugar especial para el semillero, los utileros, los cancheros, y toda aquella gente que trabaja día a día por esta camiseta, sumado a hinchas anónimos y todos aquellos personajes que grafican el poder de una pasión.

Ellos relatan cómo se conocieron con lo que muchos coinciden en señalar como “el gran amor de sus vidas”: cómo fue el primer encuentro, cómo llegaron a sentir lo que sienten, y como terminaron enamorándose para siempre.

La producción

“Boca…una historia de amor” incluye secuencias grabadas en Estados Unidos, teniendo como escenario principal el colorido barrio de La Boca y su emblemático Estadio “La Bombonera”.

La serie se verá en una estación argentina en esta temporada; y está siendo comercializada al exterior a través de The Latin Flower Company de Silvana D’Angelo. Hay avanzados contactos para su exhibición en Argentina; y en el reciente MIP TV 2008 (uno de los máximos encuentros profesionales de la TV mundial) se avanzó en negociaciones con televisoras de Turquía, Japón, Malasia, Italia, Brasil, Grecia, Rusia, México y Rumania –entre otros países-.

Además, se prepara una edición especial en DVD con “bonus tracks” y otros contenidos elaborados especialmente.

Fuente: Real TV News

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Boca te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!!!!

q bueno q Sole este en este documental, ella q siempre lee mi bandera con los colores de boca!!

saludos

Maru

2 corazones y 1 solo latir

Cordoba