Foro
Libro de visitas

8 mar 2008

Las hermanas toman caminos separados

“No creo que con mi sa­li­da co­mo so­lis­ta ha­ya ro­to con la So­le. Me pa­re­ce que abri­mos ca­mi­nos di­fe­ren­tes en nues­tras ca­rre­ras ar­tís­ti­cas, con co­sas nue­vas, con in­cur­sio­nes en otros gé­ne­ros”, ex­pli­có Na­ti Pas­to­rut­ti.

Ella tie­ne una res­pues­ta cla­ra pa­ra es­ta pre­gun­ta. “So­mos un blo­que fa­mi­liar, una em­pre­sa, con mi her­ma­na, mi pa­pá y mi ma­má, que tie­ne va­rios pro­yec­tos, que son pen­sa­dos y ana­li­za­dos por to­dos, y cuan­do ele­gi­mos uno va­mos to­dos jun­tos pa­ra ade­lan­te”, ase­gu­ró.

Na­ti di­jo que nun­ca pen­só que es­ta­ba a la som­bra de su her­ma­na ma­yor, y que si no to­mó más pro­ta­go­nis­mo fue por­que no qui­so. “En rea­li­dad era el lu­gar en el que me sen­tía más có­mo­da”, se­ña­ló.

“So­le siem­pre me in­sis­tía pa­ra que la acom­pa­ña­ra a las con­fe­ren­cias de pren­sa, pa­ra que can­ta­ra más te­mas con ella. Yo es­tu­ve siem­pre apo­yán­do­la, tan­to arri­ba co­mo aba­jo del es­ce­na­rio. Yo la veía cuan­do ba­ja­ba del es­ce­na­rio que tenía que se­guir tra­ba­jan­do, y yo no. Eso me per­mi­tió po­der de­di­car­me a mi ca­rre­ra y re­ci­bir­me... siem­pre hu­bo mu­cho res­pe­to en­tre nos­otras”, acla­ró, de­jan­do en cla­ro que su per­fil ba­jo res­pon­día a sus pro­pios in­te­re­ses y ne­ce­si­da­des.

OTROS TIEMPOS. Las Pastorutti empezaron presentándose juntas.

El apo­yo fa­mi­liar
So­le, al igual que sus pa­dres, fue­ron fun­da­men­ta­les pa­ra que Na­ti to­ma­ra la de­ci­sión de ini­ciar una ca­rre­ra so­lis­ta. “Tu­ve mu­cho apo­yo, co­mo siem­pre, por­que cuan­do la com­pa­ñía dis­co­grá­fi­ca me pro­pu­so gra­bar es­te dis­co, yo su­pe que se tra­ta­ba de un pro­yec­to a lar­go pla­zo y no fue una de­ci­sión fá­cil”, con­tó.
An­tes de dar el sí, Na­ti tam­bién pu­so en la ba­lan­za el he­cho de que es­ta­ba a pun­to de re­ci­bir­se co­mo abo­ga­da cuan­do le hicieron la pro­pues­ta. “Es­ta­ba lis­ta pa­ra ini­ciar otra eta­pa en mi vi­da”, ex­pli­có.

Vivir la vida
An­tes de des­pe­dir­se en su vi­si­ta a LA GA­CE­TA, Na­ti con­tó que a pe­sar de que no es au­to­ra de las le­tras que can­ta, se sien­te ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­da con ellas. “Me pa­sa con ‘Me de­jo an­dar’, que le da nom­bre al dis­co, y que re­fle­ja la idea de que hay que vi­vir la vi­da, que es cor­ta y hay que dis­fru­tar­la y ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra ser fe­liz”, ejem­pli­fi­có.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario